¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion 1.05

Ir abajo

Actualizacion 1.05 Empty Actualizacion 1.05

Mensaje  snakemaq Miér Dic 22, 2010 10:17 pm

Gran Turismo 5 acaba de recibir una importante actualización, que lleva el juego a la versión 1.05 y pesa unos 608 MB.

La actualización añade nuevas funciones, incluyendo Eventos de Temporada, Concesionario de coches de segunda mano on line que incluye muchos coches que no se encuentran en los concesionarios normales, y que pueden ganarse en las carreras virtuales, y muchas más cosas.

Estas son todas las novedades

Eventos de Temporada
Esta opción ha sido añadida en el menú del modo GT. Desde aquí los jugadores pueden participar en eventos oficiales on line realizados por el equipo de Polyphony Digital.
En estas carreras, todos los participantes compiten bajo las mismas regloas, y si completan el evento, ganarán premios y experiencia. En las carreras Contrarreloj y Derrapes, se podrá competir en las tablas de clasificación con los jugadores de todo el mundo.

• Concesionario Online
El Concesionario Online ha sido añadido en la parte central izquierda del Modo GT. Desde aquí podrás encontrar y comprar coches poco habituales.
Podrás encontrar el coche que siempre has estado buscando, o el que no has podido encontrar en los concesionarios de segunda mano.

• Experiencia y premios en las carreras online
Cuando finalizas una carrera tanto en el modo Abierto como en Mi Sala, podrás ganar recompensas y puntos de experiencia.
Por lo tanto si te centras en jugar online, podrás ganar recompensas y niveles para progresar en GT Life.

• Distancia de conducción y número de victorias en las carreras online
Ahora se registra el número de victorias ganadas cuando completas una carrera en modo Abierto y Mi Sala, y afectará las estadísticas de tu Perfil y de tu Garaje. Además, también se registra la distancia de conducción.
Nuevamente, los resultados de tu juego online será cumulado dentro de GT.

• Mejores recompensas
Los premios para ganar carreras tanto en el modo A-Spec como en el B-Spec de GT y GT Life han sido aumentados durante un tiempo limitado (hasta el final de enero del 2011).
Es una buena oportunidad para aquellos que han tenido anteriormente dificultades para avanzar en el juego, a causa de la falta de fondos para tunear y comprar los coches necesarios.

• Pantalla de la información sobre la carrera
La información sobre la carrera aparece en el menú Start – Opciones rápidas. (También puedes ver esto en la Pantalla de carrera – Opciones).

• Guarda copias de seguridad de los datos
Ahora puedes copiar y restaurar los datos guardados. Para más detalles, entra en el manual del juego.

• Música personalizada
Desde el menú Opciones-Hardware-Sonido, existe la posibilidad de ajustar el menú de audio. (Esto también puede realizarse desde la Librería de Música que hay dentro del Modo GT).

• Cambio en el nombre de un coche
El nombre oficial del “Red Bull X1” ha cambiado por “Red Bull X2010”.

• Integración con el sitio web
Las funciones principales que hay en el Modo GT- Comunidad también pueden verse a través del sitio web oficial “gran-turismo.com”

El diseñador jefe de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, reveló el fin de semana pasado que Gran Turismo 5 recibirá muchas actualizaciones que añadirán las mejoras que el equipo de Polyphony Digital no ha podido incorporar antes de lanzar el juego.

El parche será descargado la próxima vez que inicias GT5 y que tengas conexión a internet.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
snakemaq
snakemaq

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.